Ciudadanía

Ciudadanía

Aplicar para ciudadania USA

Ciudadanía vía Naturalización

¿Qué es la naturalización?

La naturalización es el proceso de obtención de la ciudadanía de los Estados Unidos. Un ciudadano extranjero o natural extranjero obtiene la ciudadanía de los Estados Unidos cuando cumple con los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA). Por lo general, al solicitar la naturalización, primero debe tener una tarjeta verde y ser un residente permanente. Además, uno debe estar en los Estados Unidos para ser naturalizado, a menos que uno sea un cierto tipo de miembro del ejército de los Estados Unidos o el dependiente de esa persona.

¿Cumple los requisitos de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA)?

Podemos ayudarle a contestar esta pregunta. Si no cumple con los requisitos de INA, entonces podemos ayudarle a encontrar formas posibles de cumplir con los requisitos, dado que existen tales oportunidades. Trabajaremos nuestro más duro para proveer de usted el servicio estelar y no dejar ninguna piedra volteada cuando venga a darle la ayuda que usted necesita.

¿Tienes una tarjeta verde? ¿Es usted un residente permanente?

Este es un elemento necesario para que usted solicite la ciudadanía de los Estados Unidos.

¿Está actualmente en los Estados Unidos?

Este es otro elemento necesario para su aplicación al USCIS.

¿Usted pertenece a una categoría especial dentro del ejército de los Estados Unidos, o es usted dependiente de alguien que pertenece a una categoría especial dentro del ejército de los Estados Unidos?

Podemos ayudarle a determinar si esta es una opción posible para usted. Podemos discutir posibles vías de obtener la ciudadanía si encaja en esta categoría en particular.

Solicitud de Naturalización

Para solicitar la naturalización, debe llenar el Formulario N-400, Solicitud de Naturalización, o, si está en el ejército, puede llenar un formulario M599.

Preguntas claves que debe hacerse antes de aplicar:

– ¿Cuánto sabes sobre la historia y el gobierno de Estados Unidos?

Es posible que desee revisar o aprender acerca de estos temas a menos que esté muy bien informado de ellos. Podemos aconsejarle sobre recursos útiles para ayudarle con sus estudios.

¿Ha recopilado toda la documentación necesaria?

Si no está seguro, podemos asegurarnos de tener todos los documentos necesarios para completar su solicitud.

¿Quieres correr el riesgo de tu futuro?

Si bien no hay vida sin riesgo, Moawad, P.C. Puede ayudar a minimizar la posibilidad de una solicitud rechazada, siempre que sea posible, proporcionando análisis y asesoramiento experimentados y bien informados de su situación particular.

Consejos de estudio para la prueba de naturalización

Ciudadanía a través de los padres

Antes de examinar cómo obtener la ciudadanía a través de sus padres, es más eficiente determinar si usted ya es ciudadano. Por ejemplo, es posible que ya tenga la ciudadanía de los Estados Unidos si uno de sus padres eran ciudadanos de los Estados Unidos por naturalización o nacimiento antes de cumplir 18 años.

Ciudadanía al nacer

Usted es ciudadano estadounidense al nacer si:

Nacieron en los Estados Unidos y están sujetos a la jurisdicción de los Estados Unidos, o

Bajo ciertas circunstancias, nacieron fuera de los Estados Unidos y sus padres o padres son ciudadanos de los Estados Unidos.

Ciudadanía después del nacimiento

Usted puede calificar para ser ciudadano estadounidense después del nacimiento si usted:

“Adquirir” o “derivar” la ciudadanía de los Estados Unidos de sus padres bajo ciertas circunstancias, o

Solicitar y obtener la ciudadanía de los Estados Unidos.

Ciudadanía a través de la afiliación militar

Si cumple con los requisitos de la Sección 328 o 329 del INA, usted es elegible para solicitar la ciudadanía bajo cualquiera de esas secciones. Usted no tendrá que pagar los honorarios de la solicitud. Como miembro de los militares estadounidenses que buscan la naturalización, usted tendrá que llenar y enviar en dos formas:

Formulario N-400, Solicitud de naturalización

Formulario N-426, Solicitud de Certificación de Servicio Militar o Naval. No cuesta nada presentar este formulario. Nota: Antes de enviar el Formulario N-426, primero debe hacer que los militares lo certifiquen, a menos que esté separado del ejército. Si ese es el caso, se le permite enviar un Formulario N-426 que no está certificado, junto con su Formulario DD 214.

En general, la membresía en las fuerzas armadas significa que usted está en uno de los siguientes:

El ejercito

la Marina

El Cuerpo de Marines

la fuerza Aérea

La Guardia Costera

La Guardia Nacional

Debe demostrar ciertas características para una solicitud de naturalización exitosa, incluyendo:

Conocimiento de la lengua inglesa

Buen carácter moral

Conocimiento de civismo (gobierno y historia de los Estados Unidos)

Anexos a los principios de la Constitución de los Estados Unidos

Tomar el juramento de lealtad

Se hacen ciertas excepciones con respecto a las solicitudes de los militares que solicitan la naturalización. Estas excepciones se describen en las secciones 328 y 329 del INA. Por ejemplo, los requisitos normales para la residencia y la presencia física en los Estados Unidos se renuncian para los solicitantes militares. Usted puede calificar para presentar una solicitud bajo la Sección 328 o 329 si usted era un miembro de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y sirvió honorablemente en esa capacidad durante un período autorizado de conflicto y Se convirtió en un residente permanente estadounidense legalmente admitido después del alistamiento o estuvo físicamente presente en los Estados Unidos u otra área designada y calificada cuando fue reclutado, reenlistado o inscrito en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. La Sección 328 se aplica a los miembros del ejército que actualmente son Actualmente en servicio o aquellos que se han separado recientemente del servicio. La Sección 329 se aplica a los miembros actuales de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos o veteranos que sirvieron durante el servicio activo o en la Reserva Seleccionada de la Reserva Lista durante los períodos oficialmente designados de conflicto.

Puede solicitar una entrevista en una oficina específica en una carta de presentación adjunta a su solicitud. La Oficina de Campo le programará para una entrevista para revisar su elegibilidad para la naturalización y probar sus conocimientos de inglés y educación cívica. La prueba de naturalización Gobierno, Historia de los Estados Unidos y el inglés son temas importantes para estudiar y dominar con el fin de pasar la prueba. Usted debe demostrar que puede leer, hablar y escribir en inglés, y tiene conocimientos de educación cívica. Se le darán dos oportunidades de tomar las pruebas de cívica y de inglés para cada solicitud de ciudadanía de los Estados Unidos que usted envíe. Durante su entrevista, si falla en cualquier sección de la prueba, se volverá a probar en esa sección dentro de los 90 días.

Hablar inglés en la medida deseada en base a la entrevista de elegibilidad que él o ella realice con usted. La entrevista de elegibilidad se basa en la información que usted proporciona en el Formulario N-400.

Solicitud de Naturalización.

Prueba de lectura para mostrar que tiene capacidad de lectura en inglés. Se le darán tres frases y debe ser capaz de leer correctamente. Necesario para escribir correctamente una de tres frases en Inglés. Prueba de Ciclos La prueba de naturalización incluye 100 preguntas sobre educación cívica. Diez de esas preguntas serán planteadas durante su entrevista de naturalización