Nuestra Filosofía

FILOSOFÍA FIRME

EL CONOCIMIENTO ES VERDADERAMENTE EMPODERANTE. Creemos que los clientes educados en todos los aspectos de sus casos – asuntos empresariales y legales, implicaciones sociales e impactos económicos – son mejores clientes. Con nuestro asesoramiento considerado, los clientes bien informados podrán elegir la mejor opción actual sabiamente mientras minimizan los riesgos a largo plazo.

Lo vemos como un deber de educar, informar y ejecutar los deseos de los clientes dentro de los límites de la ley. Estamos totalmente comprometidos a llevar los deseos de los clientes incluyendo la revisión de todos sus documentos.

Con el fin de proporcionar una representación eficaz y rentable, es esencial la comunicación abierta, sincera y confidencial con los clientes. Confiamos mucho en los documentos enviados por los clientes y los borradores y trabajamos conjuntamente con los clientes durante todo el proceso para implementar sus necesidades.

Ofrecemos servicios de honorarios fijos con eso en mente – aliviar la ansiedad de los clientes con respecto a las horas facturables, proporcionar un sentido de certeza a los clientes, fomentar la comunicación abierta y frecuente con los clientes y proporcionar una representación eficaz y eficiente.

A menudo recomendamos que los clientes se representen a sí mismos como litigantes pro en los procedimientos de reclamos menores o archivan sus propias formas de inmigración. Estamos dispuestos a entrenarlos durante todo el proceso de una manera muy rentable, a menudo a través de nuestro departamento pro bono, si califican.

EN LA FIRMA DE DERECHO DE ADAMS, BURTON Y MOAWAD, P.C., SIEMPRE TENEMOS EL INTERÉS DE LOS CLIENTES PRIMERO. Honorarios excesivos son de gran preocupación para todos nosotros. En esos tiempos difíciles, es esencial que los clientes obtengan el mayor valor por sus dólares de gastos legales. Con esto en mente, ofrecemos dos niveles de honorarios: Bajos honorarios fijos para la mayoría de los casos de inmigración. Tasas horarias atractivas para litigios, negociaciones complejas y transacciones comerciales. MÁS IMPORTANTE, OFRECEMOS CONSULTA INICIAL GRATUITA CON NUESTROS ABOGADOS.

Servicios
Legal en Usa

Equipo de Abogados

Conoce a Nuestro Talentoso Equipo

Phone: 1 (301) 968-2400
Fax: 1 (703) 622-1561
5425 Wisconsin Ave, Suite 600 ‪Chevy Chase, MD 20815
info@moawad.com